¿Te ha ocurrido alguna vez que has ido a comprar una cerradura, y te has terminado volviendo sin ninguna debido a la enorme cantidad de tipos, precios y sistemas? Pues bien, lo cierto es que existen muchísimas marcas buenas de cerraduras, entre las que podemos mencionar a CISA, CR, AZBE, Fitchet o Dierre, por destacar algunas.
Cerraduras de todo tipo. ¿Precios? ¿Cuál elegir?
Lo interesante del caso es que eso genera luego que haya muchísimos modelos disponibles, que se pueden organizar de acuerdo a si se trata de cerraduras de seguridad, cerraduras habituales, embutidas, gorjas o solapadas, por mencionar algunos de los casos más habituales. Afortunadamente para ti, todos los cerrajeros profesionales que forman parte de nuestro equipo son especialistas en la apertura e instalación de todas estas marcas de cerraduras.
Cerraduras de seguridad
Normalmente, cuando hablamos de cerraduras, nos referimos a las cerraduras de todos los días, que se pueden conseguir como cerraduras de seguridad. Tienes que tener en cuenta en este sentido que nuestros profesionales son capaces tanto de instalar este tipo de cerraduras, como de desatascarlas en caso de que tu puerta no abra, o bien, de realizarles un mantenimiento cada cierto tiempo.
Tampoco queríamos dejar de mencionar las cerradura eléctrica CVL, que son unas cerraduras eléctricas también muy reconocidas, que cuentan con una apertura automática a través de un cilindro o una manilla integrado. Se trata de una de las opciones más avanzadas que el mercado puede ofrecer a los clientes el día de hoy.
Pasamos a las cerraduras MCM, que siempre han destacado, toda la vida, por la calidad de los distintos componentes que forman parte de ellas. Por supuesto, como todas las marcas con las que trabajamos nosotros, cuentan con el cumplimiento de cada una de las normativas tanto nacionales como internacionales.
Cerraduras mecánicas
¿Buscas cerraduras mecánicas? También contamos con ellas, por supuesto. Las cerraduras de seguridad automáticas se han puesto de moda en los últimos tiempos, y habitualmente podemos recomendar tanto las multipunto como las multilock. La ventaja de estos sistemas es que incluso cuando la cerradura central sea violada, los demás cierres se mantendrán cerrados, y eso te asegura que absolutamente nadie pueda entrar a tu vivienda.
Tampoco podemos dejar de considerar lo que ocurre con las cerraduras de seguridad con cilindro, teniendo en cuenta que han sido pensadas especialmente para resistir las situaciones de apalancamiento, que lamentablemente son más de las que nos gustarían, claro. Normalmente estas cerraduras son cerraduras de embutir, que cuentan con tres o cinco puntos.
Las cerraduras de embutir para madera, por su parte, podemos encontrarlas de muchas formas y características distintas, algo que siempre deberás considerar. A partir de la distancia entre los ejes, de su picaporte, de las combinaciones de palanca, y muchos otros detalles, se definen, y es por eso que debes analizar estas cuestiones al momento de escoger una.
Indudablemente, una de las estrellas de estos tiempos son las cerraduras electrónicas, y sobre ellas tenemos que decir que las están ofreciendo las principales compañías del segmento, como las mismas CISA, Fitchet o Dierre, por ejemplo. Se trata de un sistema que funciona evitando el contacto, simplemente por proximidad. Es una de las opciones más cómodas, veloces y seguras que podemos ofrecer a los clientes.
En cualquier caso, nuestros cerrajeros profesionales cuentan con todos los conocimientos necesarios para instalar en tu vivienda las cerraduras antes mencionadas, con garantía escrita, cobrándote menos que la competencia, y en mucho menos tiempo que otros supuestos expertos.