¿Buscas un profesional que sea capaz de encargarse de la fabricación de una caja fuerte para tu vivienda? Tienes que saber entonces que dentro de nuestro plantel de cerrajeros matriculados contamos con especialistas en este tipo de tareas. Si quieres estar completamente seguro de que tus objetos preciados serán inaccesibles para cualquiera que pueda entrar a tu vivienda, tienes que saber que sin dudas recurrir a nosotros es una excelente opción.
Cajas Fuertes en Tarragona – Apertura de cajas fuertes
Nos encargamos no solamente de la fabricación de la caja fuerte en cuestión, sino que también la instalamos en tu vivienda y te enseñamos cómo colocar la combinación, asistiéndote en cada uno de los pasos para que no tengas ningún tipo de dudas.
Es importante que sepas que podemos encargarnos de la realización de cajas fuertes de cualquier tipo, desde las cajas fuertes económicas que son las que recomendamos por lo general para las viviendas de las personas, hasta cajas fuertes para bancos o de las que ocupan una cantidad de superficie muy superior a la media, claro.
Contamos además con todo tipo de cajas fuertes ya realizadas para que te las lleves en el momento, y es que trabajamos con las mejores marcas del segmento, para que un cerrajero pueda visitar tu vivienda, analizar qué opción te conviene, y luego brindarte los consejos que necesitas antes de instalar una para preservar tus elementos de valor.
¿Qué cajas fuertes instala el Cerrajero de Tarragona?
Si quieres saber qué tipo de cajas fuertes instalamos, tenemos que comenzar entonces sin dudas por las cajas fuertes de sobreponer, que son una de las más habituales para la mayoría de los clientes. La ventaja de estas cajas fuertes es que no necesitan de mano de obra, ya que simplemente se colocan en algún sitio a la vista, pero no hay que romper muros ni nada.
Una buena variante que ahora mismo se está vendiendo mucho también es la de las cajas fuertes de sobreponer electrónicas, que de alguna forma son la evolución de las anteriores. La diferencia tiene que ver con que para abrir éstas vas a necesitar de un teclado. Verás que casi siempre estos teclados suelen funcionar sin pilas, con una llave de urgencia en caso de que las pilas se agoten.
Seguimos adelante con las cajas fuertes de empotrar, que como su nombre bien lo indica se diferencian de otras teniendo en cuenta que permanecen ocultas a la vista de los usuarios. Verás que hay distintos tipos de cajas fuertes de empotrar, entre las que podemos mencionar por ejemplo las de pared, o las de suelo. Eso ya dependerá de la ubicación que tú quieras darle, aunque como resulta obvio, aquí sí hay mano de obra.
Por otra parte, también las cajas fuertes camufladas están siendo muy buscadas por los usuarios. En su caso especialmente a partir de que se ocultan en los sitios menos habituales de nuestra vivienda, y con la ventaja de que la obra que se realiza es menor que en los casos anteriores.
Si temes que se provoque un incendio en tu vivienda, local comercial u oficina, debes saber que las cajas fuertes ignífugas también son una buena opción. La diferencia entre ellas y las que hemos mencionado antes es, como no, la capacidad de resistir el fuego. Estas cajas fuertes pueden salir airosas de entornos de extremo calor. En caso de que no terminen de convencerte, no dejes de analizar la adquisición de maletines ignífugos tampoco.
¿Qué tal las cajas fuertes de alta seguridad homologadas? Pues bien, son la elección de aquellas personas sumamente preocupadas por la seguridad de sus objetos de valor. Casi siempre, estas cajas fuertes están especialmente reforzadas, y se realizan en laboratorios de ensayo, por lo que sus costes, como es lógico, también son superiores.
Pero sin importar cuál sea la caja fuerte que te interese, lo principal que debes tener en cuenta es que nuestros especialistas pueden instalarlas en tu vivienda en apenas un rato, con los presupuestos baratos que sabemos que buscas en este tipo de casos.